Kenburns

Energía Solar Para Empresas

Calle Lluís Companys 1 Planta 8 Oficina 4A 25003 Lleida España
973 212 674

Consultoría experta en la reducción de costes energéticos para empresas

En nuestra consultoría estamos especializados en la ejecución de proyectos de reducción de costes energéticos para empresas. Ofrecemos una drástica reducción del gasto energético ya que nuestros clientes pueden tener bajo control la energía fotovoltaica y nosotros nos encargamos de gestionar su ahorro solar.

Además, llevamos a cabo este trabajo sin que el cliente tenga que desembolsar dinero, ya que lo ahorrado en la factura mensual paga el renting de la inversión.

Nos dedicamos a proyectar, instalar, gestionar, mantener y financiar los sistemas de energías renovables para todo tipo de empresas, con el fin de obtener energía gratuita de cualquier fuente natural. Energía Solar Para Empresas es una filial de Gestión Servicios, empresa dedicada a la reducción de costes en la compra de la energía (electricidad y gas) por parte de las empresas, que actúa como agente al lado de los directivos de las Pymes en todo lo referente al suministro energético.

En nuestra empresa ofrecemos al cliente la seguridad de adentrarse en un mundo desconocido de la mano de un líder experto que ha hecho ahorrar mucho dinero en la compra de energía a numerosos clientes desde que se liberalizó el mercado. Las mejores garantías y materiales de los primeros fabricantes.

Contacta con nosotros, te asesoraremos.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado